martes, 11 de diciembre de 2007

ensayo sobre "QUE QUIERO SER COMO PERSONA"


Como persona, quiero ser aun mas ambiciosa

¿Qué quiero ser como persona?, extensa pregunta, sobre todo si la veo desde distintas perspectivas, en el ámbito laboral, como madre en algún tiempo, como polola, como persona… pero creo que lo mas adecuado es hacer un “mix” y juntar todas estas situaciones y lograr hacer una persona de bien, una persona admirable, aquella de la cual todos digan que lo que hizo esta bien, claro, no hay que dejar de lado que todos cometemos errores, y al mismo tiempo somos capaces de herir al resto, tambien somos mal interpretados y terminamos heridos, pero la vida da muchas vueltas y siento que después de todo lo malo viene algo nuevo y por lo mismo debemos luchar para pasar los obstáculos que en algun momento nos impiden seguir adelante, que funcionan como barrera y nos bloquean, yo espero ser una de esas personas que te ayuden a pasarlos, esa persona que con solo escuchar o ver te dan ganas de creerle y seguir luchando , con ella.
Soy ambiciosa, porque quiero todo en uno, quiero que mis hijos, mis compañeros, de trabajo, mis amigos, mi familia, vean en mi un apoyo, confianza, tengo claro que hay veces en las que uno no puede hacer nada, pero me gustaria que con solo escuchar a los demas , estos se conformen, quiero servier de ejemplo, quiero triunfar en mi carrera, lo que me motiva a seguir y querer ayudar y sanar a lo demas al mismo tiempo, tanto fisico como sicológicamente, ademas quiero salvar vidas, ¡lo quiero TODO!.
Tengo miedo a equivocarme y no conseguir lo que quiero, porque hay que tener bien en claro, que no somos perfectos, pero mi meta es llegar a serlo.

No hay comentarios: